Ahora puedes tocar la guitarra sin dar ni una clase

Tocar la guitarra te hace parecer más interesante, eso si, necesitas paciencia y mucha práctica ¡Pues no! Ya ni siquiera es necesario dar clases para poder tocar este instrumento

0
35 views
Tocar guitarra sin dar clases

Tocar la guitarra te hace más interesante y esta no es la típica frase que de repetirla se convierte en verdad, si no que un estudio de Facebook lo abala. Se crearon dos perfiles idénticos en Facebook y la única diferencia entre las fotos de ambos usuarios era un instrumento, en concreto, una guitarra. La prueba se basaba en ver cuántas chicas aceptaban una petición de amistad lanzada desde los dos perfiles. Los resultados son curiosos porque el músico recibió un porcentaje de aceptación del 28 % mientras que al que salía sin guitarra solo le aceptó el 10 % de las mujeres. Después de conocer estos datos quizá han crecido tus ganas de ser un guitarrista medio decente para facilitar tus conquistas, pero en realidad lo piensas y sabes que aprender a tocar este instrumento no es fácil y sabes que vas a tener que invertir bastante tiempo en dar clases o en aprender por tu cuenta, pues amigo mío, ya no hay de qué preocuparse porque esto ya no es un problema, ahora puedes tocar la guitarra sin tener ni idea de hacerlo gracias a un nuevo invento llamado Chordelia.

Elige el acorde y Chordelia hará el resto

Básicamente es un aparato que sustituye la mano izquierda del músico el cual solo tendrá que apretar la palanca del acorde que quiera tocar en ese momento y Chordelia presionará las cuerdas necesarias para que este suene correctamente.

No todo son ventajas ya que con este invento no puedes tocar todos los acordes que existen, eso sí, los más básicos están: Do Mayor, La Menor, Re Mayor, Mi Menor y Sol Mayor y al principio no necesitarás más ya que la mayoría de canciones conocidas usan estos acordes.

Chordelia Tocar Guitarra Sin Saber

¿Y qué pasa si le cojo el gusto y quiero tocar más canciones o acordes distintos? Pues tendrás que olvidarte de Chordelia y deberás aprender a tocar “de verdad” la guitarra.

¿Necesitas inspiración?

Si te gusta Bob Dylan con Chordelia serás el rey, porque en la mayoría de sus canciones utiliza los mismos acordes que te ofrece este aparato, pero si te falta inspiración solo debes meterte en su página porque ofrecen gran cantidad de temas para que puedas interpretar una gran variedad de ellos.

¿Qué crees que es esto, un insulto a los verdaderos músicos o una forma de facilitar a las personas que quieran tocar la guitarra?

No hay comentarios

Dejar respuesta