Adidas quiere dejar huella en nuestros pasos

El sistema que utiliza es muy sencillo. El sensor, con un tamaño y peso muy reducido, tiene un sistema que utiliza una cámara, pero sólo para recortar los dos sensores en los cordones en una medida precisa.

0
13 views

Salir corriendo es, a veces, la mejor opción. Y la marca deportiva Adidas está muy de acuerdo. Y para correr bien, han creado este sensor que al ponerlo en el calzado es capaz de medir con diferentes parámetros la manera que tenemos de movernos.

El sistema que utiliza es muy sencillo. El sensor, con un tamaño y peso muy reducido, tiene un sistema que utiliza una cámara, pero sólo para recortar los dos sensores en los cordones en una medida precisa. En el sistema probado, se puede diferenciar entre principiante, intermedio y experto. Los resultados aparecen tras los primeros 40 pasos.

adidasimg_0216

En este sensor se puede comprobar todo tipo de información sobre nuestras pisadas. Comenzando por saber si eres pronador o supinador (os acordáis del anuncio, ¿no?), saber con qué pierna comenzamos el camino, a qué velocidad andamos o corremos o los horarios que tenemos. La información que obtiene el sensor no se almacena en el aparato físico, sino que la envía directamente al correo con el que se vincula el sensor. Por supuesto, todos los problemas que detecta en nuestras rutinas trata de corregirlos. Añade en el correo soluciones para cada tipo de incógnita.

Adidas en Times Square

Dicha tecnología acaba de aterrizar en Estados Unidos con la apertura de la nueva tienda Adidas en las inmediaciones de Times Square. La tienda más grande hasta el momento. Aunque esta tecnología ya estaba presente en algunos países de Europa.

Desde la tienda online, podemos conseguir un entrenador a jornada completa para que nos ayude con el diagnóstico proporcionado por el sensor de manera gratuita. Incluso puede recomendarnos el tipo de calzado específico para mejorar nuestra vida. Porque no olvidemos que andar con el calzado adecuado nos hace la vida más fácil, y sobre todo más cómoda.

adidasimg_0210

Una gran ventaja de este sistema de entrenador online, es que, si eres fiel a esta marca deportiva, podrás comprar directamente el calzado que te recomienda tu trainer online.

No hay comentarios

Dejar respuesta