AccuWeather en medio de la competencia emergente

"Nuestro concepto siempre ha sido sobre información accionable, no sólo el tiempo" añade el CEO de AccuWeather, Barry Lee Myers.

0
256 views
AccuWeather es líder

AccuWeather, una marca de 55 años de antigüedad que prioriza su precisión como propuesta clave de la marca, ocupa el centro del mundo del pronóstico del tiempo y de la información.

Los servicios de la compañía se encuentran en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo, según el CEO de la compañía, Barry Lee Myers. Cuenta con miles de asociaciones que suministran su información a estaciones de televisión, editores como el New York Times y fabricantes de automóviles como Ford.

“Este dominio se debe a nuestra superior precisión y nuestra tecnología patentada”, dijo el CEO de AccuWeather.

Mientras que AccuWeather es una marca conocida y confiable y, de acuerdo con CMO John Dokes, la marca con más rápido crecimiento dentro de este espacio meteorológico, existe una competencia muy abundante.

El tiempo es sólo otra industria para ser interrumpida. Aplicaciones Upstart como Poncho (que cuenta con unos gifs de Millennial-friendly y ofrece informes personalizados) y Dark Sky (que es elogiado por su diseño y alertas de notificación) son relativamente unos participantes en el mercado, todos respaldados por VCs.

accuweather

 

Pero Dokes dijo que AccuWeather no estaba descansando en los laureles.

Mientras que la compañía se beneficia del reconocimiento de marca que recibió en nombre de todas sus asociaciones, también hace un montón de marketing de contenido proactivo y publicidad pagada. La compañía crea y distribuye una gran cantidad de vídeos y artículos de preparación para el tiempo y los desastres. Dos características recientes han sido alrededor de las tormentas de Acción de Gracias más desastrosas en la historia y los cortes de vacaciones para mantener un árbol de Navidad fresco.

“Nuestra misión es proteger vidas y bienes”, dijo Myers. “Nuestro concepto siempre ha sido sobre información accionable, no sólo el tiempo“.

Pero también tienen el ojo puesto en el entretenimiento. Hoy en día diversificar es una gran opción para no estancarse en el camino.

No hay comentarios

Dejar respuesta