Accesorios falsos para tu iPhone en Amazon

Si un producto de Apple es más barato de lo que debería, casi seguro es una falsificación. Y si es drásticamente más barato además es peligroso

0
9 views
El 90% de los accesorios de Apple vendidos en Amazon han resultado ser falsos

Pocas veces tenemos la ocasión de meter Apple y Amazon en una misma frase para mal. Pero así ha sido en esta ocasión. La marca de la manzana avisa de que el 90% de los accesorios que se pueden comprar en la tienda para sus móviles son falsos.

Un dato alarmante, pero probado por la misma Apple. “Hemos comprado más de cien accesorios de iPhone, cargadores y cables”, proclaman. Y confirman el dato de que casi la totalidad no son auténticos.

Además de no funcionar como se supone que debería un producto de la firma de Cupertino, avisan que podrían causar lesiones. Apple ha indicado que la construcción de los accesorios es deficiente o incompleta. Y con esas fallas no pasaría ningún protocolo de seguridad. Como resultado, el riesgo de que se incendie o te dé una descarga eléctrica se aumenta exponencialmente. Ya no nos basta con no fiarnos de Alibaba.

Kaboom.
Kaboom

Ahora Apple ha demandado a Mobile Star, uno de los proveedores de Amazon, por vender falsificaciones de sus productos. Y la propia Amazon reconoce que es de donde salen la mayoría de los productos Apple que vende.

Según la demanda, Mobile Star dijo que los accesorios que vendía eran auténticos y que usaron los elementos de imagen corporativa y fotos de productos de la Manzana para darles el aire de autenticidad que necesitan en la tienda.

Cómo distinguir los accesorios falsos

No es fácil decir cuáles son los productos de Apple genuinos en Amazon, dado que todos los vendedores quieren aparentar ser tan legítimos como la misma firma. Lo que sí podemos asegurar es que si es más barato de lo que debería, casi seguro es una falsificación. Y si es drásticamente más barato además es peligroso.

No tienes más que ver las reseñas en Amazon: si ves que se quejan de incendios, explosiones o humos, muy posiblemente estés ante uno de esos accesorios pertenecientes al 90%.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta