¿Se acabó Juego de Tronos? ¡No, quedan las apps!

La sexta temporada de la serie ha dejado muchas historias sin resolver, pero gracias a un final épico los fans esperan con ansias la siguiente. Con estas aplicaciones la espera parecerá un poco más corta

1
26 views
Juego de Tronos

El final de la sexta temporada de Juego de Tronos, la serie más exitosa de la HBO en los últimos años, llegó el 26 de junio y ha causado auténtica conmoción entre los fans por todo lo que ocurre (tranquilos, no hay spoilers en el artículo).

Ahora se apodera de los fans esa desazón de no saber qué ocurrirá en la próxima temporada, cómo se resolverá lo que queda pendiente, hasta dentro de 10 meses nada menos. Así que para matar el gusanillo entre temporadas han ido saliendo muchísimas aplicaciones que ayudarán a que la espera sea menos desalentadora.

Explora el mundo de Juego de Tronos con el mapa para Android

El mundo ideado por George R. R. Martin es muy extenso, y en todas partes están ocurriendo historias que conducirán al gran conflicto final. Gracias a esta app, que de momento solo está disponible para Android, podrás explorar todas las regiones de Westeros y de Poniente.

Juego Tronos Mapa
Una captura de pantalla del mapa de la app

Si ves el mapa puedes encontrarlo todo: el Muro y las tierras de los Salvajes; Dorne, el hogar de los Martell cuyos escenarios en la serie se grabaron en Almería; o Braavos, que se ubica en Girona en el mundo real. Y si te acercas podrás ver hasta qué Casa domina los territorios y las ciudades, para no perderte en el complejo entramado nobiliario.

Theories of Ice and Fire: el mundo de la conjetura

Una de las mejores aplicaciones si lo que te gusta es divagar y perderte en las teorías más complicadas y enrevesadas que los aficionados a todo el mundo creado por Martin.

¿De quién es hijo Jon Nieve? ¿Quiénes librarán la batalla contra los Caminantes Blancos? ¿Cuál de los clérigos de R’hllor tiene razón sobre quién es el elegido de su señor? Aquí no hay respuestas ni spoilers, pero sí cientos y cientos de teorías que pueden o no ser acertadas.

Para seguir las noticias, Winter is coming

Se acerca el invierno, dice siempre Ned Stark (interpretado por Sean Bean en la serie). Es el lema de su Casa, los Stark, y ahora es también una aplicación para iOS y Android que te mantendrá al tanto de todas las novedades que surjan con respecto a la grabación de las nuevas temporadas.

Fotos, trailers, entrevistas, artículos… podrás seguirlo todo cómodamente desde esta app.

Para los nostálgicos de Hodor

[ATENCIÓN, POSIBLE SPOILER AQUÍ. Si no has visto la 6ª temporada no sigas leyendo]
Juego de Tronos Hodor
Pantalla principal de Hodor Soundboard

Al contrario de lo que recomendamos con los vídeos, hemos dejado lo mejor (o lo más absurdo) para el final. Si echas de menos a Hodor, el entrañable gigantón que solo sabía decir esa palabra, con Hodor Soundboard podrás escuchar de nuevo su voz.

40 botones en los que han recopilado, con diferentes entonaciones, la voz de Hodor diciendo… Hodor. Simple y efectiva, da lo que promete y ya lleva cerca de 100.000 descargas.

Queda casi un año para que llegue la séptima temporada, pero al menos con estas aplicaciones la espera se te podrá hacer algo más corta.

1 Comentario

Dejar respuesta