7 preguntas que Google no sabe responder

Cuando pensabas que el rey de internet lo sabía todo resulta un chasco comprobar que no es así ¿Quieres saber en qué cojea este famoso buscador?

0
46 views
Google preguntas

Como hemos comentado en otro artículo puede que sea el momento de cambiar de motor de búsquedas. Parecía que Google nos ofrecía todas las respuestas, pero no es así, en algunas se ve bastante limitado. ¿Quieres saber en cuáles?

¿Puede resolver un cálculo de probabilidades?

Google es incapaz de solucionar un problema de cálculo de probabilidades, en cambio, el buscador Wolfram Alpha puede hacerlo en muy poco tiempo

Funciona con problemas de cartas o lanzamientos de monedas, entre otros. Este “buscador matemático” es capaz de resolver en segundos algo que el rey de internet es incapaz.

¿Cuántos puntos vale mi palabra de Scrabble?

Si quieres conocer la puntuación que has sacado al elegir una palabra en este famoso juego solo tienes que ir a Wolfram Alpha y escribir dicha palabra con un Scrabble delante.

Google no sabría qué decir si se encuentra ante esta situación.

¿Puede editar fotos directamente desde el buscador?

Si quieres editar una fotografía y utilizas Google tendrás que hacer mano de otro sistema de software para cambiar los efectos de dicha imagen.

Eso no pasa con Wolfram Alpha quien permite editar fotografías y ponerle filtros directamente desde el motor de búsqueda.

¿Puede descifrar Anagramas?

Todos tenemos un detective en nuestro interior y nos gusta, por ejemplo, descubrir qué hay detrás de anagramas indescifrables. Google por mucho que quiera, es incapaz de resolverlos por sí mismo, en cambio Wolfram Alpha, ofrece todas las palabras resultantes de la unión de letras que al principio no tenían sentido.

Saber cómo de raras son tus enfermedades alérgicas

Todo el mundo es curioso y además a todo el mundo nos gusta sentirnos especiales, únicos, aunque sea por tener una enfermedad o alergia. Google no encontraría el porcentajes que comparten tu misma afección, sin embargo, Wolfram Alpha sí, el cual es capaz de mostrarte qué porcentaje de gente tiene tu misma enfermedad o alergia, los pacientes que hay al año y el promedio de edad de quienes lo sufren.

¿Puede rastrear la Estación Espacial Internacional?

Wolfram Alpha solo necesita una pregunta ¿Where is the ISS? Al segundo te mostrará en un mapamundi su ubicación exacta.

¿Google sabrá la ubicación exacta de la Estación Espacial Internacional? Compruébalo

¿Cómo de borracho estoy?

Pregúntale a Google cómo de borracho estás a ver qué te contesta. Puede parecer raro pero Wolfram Alpha es capaz de dar una respuesta bastante honesta a esa pregunta. Obviamente antes de darla tendrás que dar una serie de datos.

¿Curioso verdad? Pensabas que Google lo sabía todo pero al parecer no. Si quieres probar este buscador aquí tienes la página. Debes tener en cuenta que las búsquedas debes hacerlas en inglés para poder encontrar resultados. ¡Es hora de divertirse!

No hay comentarios

Dejar respuesta