7 aplicaciones que no puedes perderte

Esta pequeña lista de recomendaciones incluye un juego de crucigramas, una app que te recordará lo verdaderamente importante o un diario con los alimentos que vas necesitando

0
189 views
aplicaciones

Estas nuevas aplicaciones pueden ayudarte a  en los objetivos de su vida y también te permitirán una vida más divertida.

Bitesnap

¿Quieres hacer un seguimiento de tu ingesta de alimentos, pero encuentras las comidas monótonas y sin sustancia? Con Bitesnap, todo lo que tienes que hacer es hacer una foto, y la aplicación automáticamente registrará la información sobre el conteo de calorías y nutrientes. En pocas palabras, esta aplicación hace que las fotos de la comida llegue a ser útil y no mero postureo online.

aplicaciones 1

Gratis: iOS y Android

DailyArt

Los amantes del arte obsesionados con las obras maestras clásicas, ahora podrán llevarlas en el bolsillo gracias a DailyArt. De Da Vinci a Van Gogh, recibirás una nueva obra para admirar todos los días que incluye historias adicionales sobre la pintura y los artistas.

aplicaciones 2

Gratis: iOS y Android

Handle

Handle combina tu calendario, el correo electrónico y la lista de tareas pendientes para que puedas planificar los días de una manera eficaz. La aplicación permite crear tareas pendientes desde el correo electrónico o hablar con Siri. A continuación, puedes programar y priorizar las tareas y la aplicación te lo recordará en el programa inteligente.

aplicaciones 3

Gratis: lista de espera de iOS y Android (próximamente)

Remente

Remente te ayudará a seguir mimándote y cuidándote mientras también te mantiene al tanto de los objetivos importantes que te marcaste. Si necesitas realizar un seguimiento de tu progreso en un objetivo de vida en particular, o deseas aprender a mejorar de alguna otra manera tu estilo de vida, esta aplicación te permite hacer precisamente eso.

aplicaciones 4

Gratis: iOS y Android

Sky Dancer

Si has disfrutado de juegos como Temple Run y Subway Surfer, Sky Dancer estará en tu punto de mira. Es un juego desafiante, adictivo e incluso relajante. Correr y saltar alrededor de un planeta impresionante con música relajante mientras vas acumulando puntos para conseguir la puntuación más alta.

aplicaciones 5

IOS y Android gratuitos

Slang n’ Friendz

Slang n ‘Friendz es un nuevo juego parecido al Scrabble de Ludacris (sí, Ludacris), donde se van otorgando puntos por jugar con palabras del argot. También puedes contribuir al juego sugiriendo nuevas palabras para la aplicación. Como una versión más social de Urban Dictionary, puedes aprender palabras del argot de todo el mundo y compartir las tuyas.

aplicaciones 6

IOS y Android gratuitos

Xenoraid

Xenoraid es un juego de acción clásico donde interceptarás raiders extraterrestres para mantener a salvo la Tierra. El juego es una reminiscencia del Space Invaders, pero con características mucho más modernas. Los gráficos futuristas del juego y las desafiantes misiones lo convierten en una experiencia divertida e inmersiva.

aplicaciones 7

IOS y Android gratuitos

No hay comentarios

Dejar respuesta