5 ideas de negocio poco convencionales

Muchas veces el éxito de una nueva empresa reside en la originalidad del producto o servicio que ofrece ¿Quieres conocer 5 compañías que apostaron por lo que aún no estaba inventado? Aquí las tienes

0
26 views
Ideas de Negocio Poco Convencionales

¿Estás falto de inspiración? Aquí tienes 5 ideas de negocio muy poco convencionales y muy rentables.

Cocktelería cuyos precios dependen de cómo se haya comportado La Bolsa ese día

El Bull & Bear Steackhouse es uno de los bares con los que cuenta el prestigioso hotel Walforf-Astoria de Nueva York. La curiosidad de este es la variabilidad de sus precios y es que resulta que cuando la bolsa baja, el precio de los cócteles también lo hace y al contrario, cuando esta sube, los precios irremediablemente cuestan más. ¿Crees que esto es un problema para los que les gusta disfrutar de sus conocidas caipiriñas de fresa? Pues seguramente no. La clientela de este hotel es bastante exclusiva y les es igual que el precio de la copa sea variable.

Esta estrategia está más dirigida a que la gente hable del hotel y de su curiosa manera de poner precio a sus cocteles. Está claro que el Bull & Bear Steackhouse no se va a convertir en un bar low cost en el que la hora feliz dependa de cómo se comporte La Bolsa.

Este hotel siempre está buscando la originalidad y otra de las cosas que lleva a cabo que llama la atención de sus clientes y de aquellos que sueñan con pasar una noche en su gigantesco edifico es que en la azotea tienen una granja de abejas de la que extraen la miel para el consumo de sus clientes. De paso, esta curiosa iniciativa ayuda a la polinización de esta contaminada ciudad que ha matado a millones de insectos.

Un fotógrafo que hará que te olvides de tus selfies veraniegas

Siempre pasa, quieres hacerte una foto bonita mientras disfrutas de tus vacaciones y alguien no sale. Muchos han recurrido a los palos selfies, pueden ser muy útiles pero la verdad es que la calidad de la fotografía, su composición, no es que sea demasiado buena.

Entonces ¿A qué recurrimos si queremos tener unas fotografías bonitas de nuestros viajes más especiales? A un fotógrafo profesional que se dedica a retratarnos como una especie de paparazzi (pero sin la necesidad de esconderse).

Seguro que nunca te habrías sentido tan importante.

Convierte tus cenizas en un disco de vinilo

Cada vez es más fácil elegir una manera de ser enterrado con originalidad. Algunos han convertido sus cenizas en joyas que luego llevan los familiares del fallecido , otros han optado por guardar las suyas en el circuito de Montmeló  y otros han decidido convertirlas en un disco de vinilo.

La empresa And Vinyly es la dueña de esta idea. El objetivo es transformar las cenizas en un disco y hacer que este esté ilustrado con la imagen del fallecido como si este fuese una estrella de rock.

En España las incineraciones cada vez son más comunes y muchas de las personas no saben qué hacer con ellas. ¿Por qué no optar por esto y añadir este disco a tu colección de clásicos? Seguro que este será el más especial.

Para qué tener un palo selfie si puedes hacerte fotografías con un drone

Hexo +es la iniciativa lanzada para los amantes de los selfies y vídeoselfies originales.

Se trata de un dron que lleva incluido una cámara y que se dedica a seguirte por la calle y a grabarte.

En principio esto se creó para los amantes de los deportes de riego, para ofrecerles una imagen distinta a la que están acostumbrada de la cámara que suele estar enganchada en el casco del deportista, sin embargo, este drone está a la venta para cualquier caprichoso que no le importe invertir en un aparato de fotografías más sofisticado que el conocido palo selfie.

Ropa a prueba de carteristas

Moda y seguridad. La empresa Clothing Arts ha creado unos cierres bastante elegantes que hacen imposibles las tareas de los carteristas. La línea de pantalones que esta empresa ha lanzado está bastante cuidada y está diseñada tanto para personas que hacen deporte como para los que le gusta llevar un estilo más urbano.

¿Qué te parecen estas ideas de negocio? Sin duda, son muy originales y ahí reside el secreto de su éxito. ¿Te animas con el brainstorming? Empieza tu lista de ideas de negocio todavía quedan muchas cosas por inventar. 

No hay comentarios

Dejar respuesta