Los 5 empleados “inhumanos” que pronto contratará tu empresa

La inteligencia artificial está invadiendo el mercado de trabajo y es posible que tus próximos compañeros no sean de carne y hueso ¿Quieres que te los presente?

0
9 views
Empleados Inhumanos Contrata Empresa

Los robots y la inteligencia artificial están redefiniendo la manera en la que los consumidores interactúan con los productos y los servicios que ofrece una empresa.

No solo los mercados cambian, las plantillas de las empresas también lo van a hacer. De momento estamos viendo la punta del iceberg pero nos queda aún mucho por descubrir. ¿Quieres saber cuáles van a ser tus próximos compañeros de oficina y de qué se van a encargar? No serán de los que se sientan en la mesa de al lado y te dan los buenos días.

Obie formará a los nuevos empleados

Esta tecnología se encarga de que los empleados sean lo más competentes y eficaces posible.

Obie enseña a los nuevos contratados cómo ejecutar los flujos de trabajo más complicados y responde a las dudas que cualquier trabajador le haga.

Esta tecnología según se va usando va construyendo una base de conocimientos que se va retroalimentando con el tiempo.

Howdy se encargará de la función administrativa

Howdy quiere automatizar las tareas administrativas. Se encarga del calendario, de los pedidos, de comprobar si se encuentran todos los miembros del equipo, de las actas de las reuniones…

Wanda será tu asistente de compras

Esta tecnología se encarga de hacer las compras en nombre de la empresa en cuestión.

Wanda maneja todos los aspectos relacionados con la compra, desde que se solicita hasta que se aprueba. También se encarga del seguimiento del proceso contable.

Claire gestionará los viajes de tu empresa

Claire reserva los viajes de los empleados, realiza un seguimiento de los gastos del mismo y sugiere formas inteligentes de ahorrar. También proporciona asistencia y apoyo a los viajeros en caso de emergencia.

Con cada reserva, este “empleado” aprende más acerca de las preferencias de los viajeros. De esta manera encuentra la mejor opción, la más barata y cómoda.

Amelia será tu asesora experta

Amelia puede trabajar con humanos y aprender de ellos sobre cualquier tarea.

La empresa puede “formar” a esta trabajadora y una vez haya creado una base de datos, es decir, una vez que tenga el “conocimiento” necesario, esta puede dar consejo a los trabajadores y jefes sobre decisiones importantes.

Pronto tu empresa comenzará a “contratar” a este tipo de empleados ¿Qué te parecen tus futuros compañeros de trabajo?

No hay comentarios

Dejar respuesta