5 claves para ser millonario

No todo está en trabajar mucho y muy duro

0
16 views

A todo el mundo le gustaría ser millonario ¿verdad? Pues como los billetes no caen del cielo aquí tenéis las claves del éxito.

Trabajar duro y mucho está muy bien, pero la verdadera clave de todo es acertar en tus decisiones, es decir, saber invertir tu dinero, tiempo y esfuerzo para obtener unos resultados satisfactorios. Si con estas decisiones obtienes recompensas, mantén el ritmo, si no es así, cambia la manera y dirige tu proyecto por otro camino.

Aunque lo mejor es ir probando y viendo qué es lo que mejor le viene a tu empresa hay 6 claves indispensables si tu objetivo es ganar mucho dinero con tu empresa. Aquí las tienes:

El marketing es indispensable

Un producto no es nada si no viene acompañado de una buena campaña de marketing.

Nunca se sabe cuál va a ser el mejor momento para publicitar tu producto, pero todos lo momentos son buenos, así que aprovecha todas las oportunidades que tengas para hacer marketing y nunca dejes de hacerlo, sin importar lo exitoso que seas.

La manera de publicitar también es algo crucial. Debes ser tu propio fan y creer en tu producto para que los demás pueden apostar por él, eso sí, siempre desde la humildad.

Cuida de tus clientes mientras tratas de convencer a otros nuevos. No te centres en crecer y dejes abandonados a los clientes que ya estaban contigo. Aunque eso sí, ten en cuenta que cuesta mucho más conseguir un cliente nuevo que retener a uno actual.

Todo el mundo puede dar ideas

No debemos ignorar las ideas de los trabajadores ya que son estos los que están constantemente en contacto con los clientes.

Lo mejor es realizar lluvias de ideas periódicamente en la cuales todo el mundo puede expresar sus opiniones e ideas. De todo el mundo se puede aprender, tanto de expertos como de tus trabajadores, que en cierta manera, también son expertos.

No confundas hacer networking con socializar

Los emprendedores millonarios no se encuentran en eventos de networking, ellos están trabajando en sus empresas.

Lo que debes hacer es contactar con empresarios exitosos que se encuentren por encima de tu nivel.

Prepárate para los golpes

Cualquier empresa se puede hundir, desde las más exitosas hasta las primerizas, y los empresarios deben tener esto en cuenta y saber cómo actuar en el caso en el que se den situaciones complicadas.

Para aprender de los fracasos muchas veces hay que fracasar antes. La peor decisión es no hacer algo por miedo a que puedas fracasar, lo que se debe hacer es animarse a tomar decisiones complicadas y estar preparado tanto para éxito como para el fracaso.

Si quieres ser líder, no compitas contra los demás sino contra tí mismo

Ponte metas y trata de llegar a ellas pero sin imitar a las demás empresas. Debes innovar y competir contra tus logros y éxitos, así serás el líder al que todos los demás querrán parecerse.

Ya tienes claras las claves, ahora, ¿te atreves a ser millonario? 

No hay comentarios

Dejar respuesta