5 aplicaciones perfectas para este Halloween

Si tu móvil te acompaña a todas partes, ¿Por qué no va a participar contigo en la fiesta más terrorífica del año?

0
29 views
5 aplicaciones perfectas para Halloween

Queda poco más de una semana para que Halloween llegue. Seguro que los amantes de esta noche tan terrorífica quieren alargar ese momento. Para la mayoría de ellos, decorar la casa, disfrazarse, hacer una fiesta e ir a pedir caramelos por la calle, no es suficiente. Les falta algo, les falta…una aplicación móvil (o más de una).

¿Tú eres de esos que aman por encima de todo esta noche de brujas? ¿Quieres conocer las aplicaciones móviles de Android más terroríficas y divertidas de este año? Aquí las tienes.

Free Scary Halloween Ringtones

¿Quieres que tu notificación de Whatsapp se adecúe a la fecha que se acerca? ¿Te gusta dar sustos a la gente y que sean presa de alguna de tus bromas? Pues esta es tu aplicación.

Free Scary Halloween Ringtones ofrece 45 tonos gratuitos para tu dispositivo Android. El sonido de tus llamadas, tus notificaciones y tus alarmas pueden ser hoy un poco más terroríficas. ¿Estás preparado para que en cualquier momento tu móvil se vuelva un aparato mucho más siniestro?

Halloween Games

Los niños también quieren disfrutar de esta aterradora fiesta y para ellos han creado l aplicación.

Halloween Games cuenta con 15 juegos infantiles entre los que hay rompecabezas, juegos de decoración, de memoria, puzles etc

No iban a ser todo sustos en este día…

AppLock Theme – Halloween

Si tú te disfrazas en en esta fiesta por qué no lo va a hacer tu móvil. Y no, no hace falta que le pongas una funda hortera de calabaza, hay algo mucho mejor.

Applock cambia desde el fondo de pantalla hasta el patrón de bloqueo, que en vez de puntos son unas calabazas bastante tenebrosas.

Halloween Photo Frame

Nos encanta hacernos fotos en esta fiesta. ¿y si ambientamos las imágenes también con la temática de este día?

Para hacer posible esto existe una aplicación que se llama Halloween Photo Frame que añade cuadros y distintos efectos a la instantáneas para que estás sean aún más espeluznantes.

Gun Zombie

No hay Halloween si no hay zombies. ¿Quiere matar a estos muertos vivientes en la mejor fecha posible? Descárgate Gun Zombie, elige tu mejor arma, entre las 38 que puedes elegir, y disfruta de la matanza en 150 escenas diferentes.

Related Posts

No hay comentarios

Dejar respuesta