Los 10 errores garrafales del nuevo Galaxy Note 7

El buque insignia de Samsung está presentando errores imperdonables que pueden afectar, y mucho, a las ventas de este dispositivo ¿Quieres saber en qué cojea el nuevo terminal de esta gran marca?

0
70 views
Galaxy Note 7 Errores

Samsung, el gigante surcoreano de la electrónica está en un gran aprieto y es que el buque insignia de la marca, el Galaxy Note 7,  no está dando los resultados deseados. ¿Quieres conocer cuáles son los errores que más preocupan a sus clientes? Aquí los tienes.

Restaurar tu Galaxy Note 7 a los ajustes de fábrica es muy mala idea

Si decides volver a los ajustes de fábrica del nuevo Galaxy Note 7, prepárate para lo peor. El teléfono entre en un bucle del que no sale. Al llevar a cabo esta acción el Smartphone se apaga y se reinicia cada cinco minutos.

Ver vídeos y usar ciertas aplicaciones no es lo más agradable a la vista

La moda de los nuevos teléfonos es apurar la pantalla hasta los bordes. Puede parecer muy moderno y muy avanzado pero el software no está preparado para este tipo de pantallas y tanto los vídeos como las imágenes de muchas de las aplicaciones se ven distorsionadas por esos milímetros de pantalla extra.

La resistencia de sus materiales no es su punto fuerte

Muchos smarphones están trabajando para crear dispositivos más resistentes a los golpes y las caídas. Ya sabemos de la existencia de una pantalla de diamante casi irrompible, sin embargo, parece que Samsung ha puesto por delante el diseño ante su resistencia y tanta pantalla hace que se convierta en uno de los teléfonos móviles más frágiles del mercado.

Y no es solo cuestión de la pantalla, el Galaxy Note ha preferido utilizar materiales de plástico en vez de metal para su carcasa. Esta decisión es bastante extraña. Hasta Huawei utiliza el metal para sus móviles ¿por qué no ha hecho lo mismo Sansung con su buque insignia?

Una pequeña caída del Galaxy Note 7 y tu corazón sufrirá un pequeño infarto.  

Ten por seguro que tu Galaxy Note 7 se va a rayar

A pesar de que Samsung se ha centrado en su pantalla parece que se ha dedicado más a su diseño que a su protección.

Es posible que después de sacarlo y meterlo un par de veces en el bolsillo o en el bolso te encuentres con una molesta raya imborrable en tu pantalla.

El lapicero que viene incorporado parece de los chinos

Parece que cuando se decidieron por fabricar el lápiz con el que puedes escribir, dibujar y marcar cosas en la pantalla del dispositivo estaban faltos de fondos y decidieron crean un palo de plástico de bastante mala calidad. No deja de funcionar como tal, por lo tanto es práctico, pero es bastante decepcionante saber que no se han esforzado en hacer un de metal cuando estamos hablando de un supuesto smatphone de alta gama.

Un escáner de iris bastante inútil

Puede que el precio de este dispositivo se haya incrementado por contar con un moderno escáner de iris, pero lo cierto que esta ha sido una inversión poco rentable. Este poco práctico y de vez en cuando falla.

No nos olvidemos que el sistema de reconocimiento de huellas también está disponible y que es una mejor forma de autenticación mucho más segura, precisa y está mejor desarrollada.

No vale su precio

Un ejemplo: entre el Galaxy Note 7 y el OnePlus 3 hay 400 dólares de diferencia. El teléfono OnePlus 3 tiene un software mejor, 2 GB más de RAM y una carcasa metálica.

¿Estás dispuesto a pagar 400 dólares más por una pantalla curvada que distorsiona los elementos visuales, un sistema de autenticación mal desarrollado y un palo de plástico?

La cámara tampoco es nada del otro mundo

El sistema de captación de luz de este dispositivo es bastante pobre y hay muchos smartphones que le llevan ventaja en este sentido, tales como el One Plus 3, el Huawei P9 Plus y el Xiaomi Mi5.

Lo quiere todo y al final no tiene nada

Samsung se ha tirado a la piscina y ha apostado por el “cuanto más mejor”. Ya no es solo la cuestión de la pantalla sino que también ha añadido opciones que a muchos no interesan como el hecho de que sea resistente al agua o que tenga una aplicación incorporada para hacer GIFs.

A veces la sencillez es más elegante y llama la atención de muchos. Siempre habrá tiempo para descargar aplicaciones, la herramientas incorporadas sirven para muy poco si el usuario no las va a utilizar nunca.

La batería explota

Y por último, lo más sorprendente de todo y lo que está teniendo unas consecuencias inmediatas es el hecho de que la batería del Galaxy Note 7 explota. Cuando esta se sobrecarga acaba por sufrir daños irreparables. Por este motivo, Samsung ha decidido posponer las ventas de su buque estrella hasta que los problemas estén solucionados.

Después de conocer esto ¿qué opinas sobre que Samsung haya lanzado al mercado este dispositivo? ¿Crees que son errores sin importancia? Si pudieses comprártelo, ¿lo harías?

Artículos recomendados por Henar

No hay comentarios

Dejar respuesta